Páginas

domingo, 22 de mayo de 2016

Esta página te muestra a las personas más admiradas en el mundo

Una increíble página nos permite saber qué personas son las más admiradas en el mundo. Hoy en día el internet nos abre una enorme cantidad de ventanas que nos dan la posibilidad de conocer a una infinidad de personas, desde grandes personajes célebres en la historia, filósofos, escritores, actores, y hasta las más ridículas celebridades.

Se trata de YouGov, un estudio internacional masivo que ha llevado a cabo cerca de 31,000 entrevistas respecto a las personas más admiradas en el mundo.

La lista es dividida en mujeres y hombres, y a nivel internacional las encabezas personas como Bill Gates, Barack Obana, Xin Jinping, Jackie Chan, Stephen Hawking, Vladimir Putin, Angelina Jolie, La reina Elizabeth II, Hillary Clinton, Oprah Winfrey, Michelle Obama, entre otros.

Las encuestas fueron realizadas en 30 países diferentes y para nuestra fortuna podemos ver la lista de cada uno de ellos para tener mayor referencia de qué personajes son los más admirados localmente.

En México, por ejemplo, la lista está encabezada por Dalai Lama y Carmen Aristegui, y nos parece sumamente gracioso -pero a decir verdad nada extraño- que Joaquin “El Chapo” Guzmán lleva delantera a Vladimir Putin y Enrique Peña Nieto.

Checa a continuación la lista de México y si quieres revisar las demás admiraciones en el mundo entra aquí. Nos parece extraño -y un tanto triste- cómo aparecen celebridades como Taylor Swift y no alguien como Silvya Plath, pero bueno.

 

mexico admiracion



from Sopitas.com http://ift.tt/1WKDDy2
via IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario