Páginas

domingo, 22 de mayo de 2016

Google Spotlight Stories presenta su nueva animación ‘Pearl’

Esta semana el equipo de Google Spotlight Stories presentó su séptima entrega cinematográfica: Pearl, una historia en 360 grados que habla sobre la relación de un padre con su hija a lo largo de 24 años, todo dentro de un auto.

Pearl, es el cuento animado más complejo que ha desarrollado el equipo de Spotlight hasta el momento. Este equipo forma parte de un grupo de Tecnología Avanzada y Proyectos (ATAP, por sus siglas en inglés). En un principio, las animaciones de spotlight se editaron para dar la sensación de que toda la experiencia ocurría en una sola toma. Sin embargo, Patrick Osborne, director del cortometraje, logró añadir 38 escenas en la animación de poco más de cinco minutos.

También es el primer video en 360 grados para realidad virtual que Spotlight muestra como película 2D para el cine. El cortometraje se presentó en el Festival de Film Tribeca como una película en 2D y esta semana se estrenó en 360 grados a través d YouTube. También se puede ver en la app de Spotlight Stories para iOS, y para una mejor experiencia se recomienda verla con los lentes de realidad virtual Google Cardboard.



from Sopitas.com http://ift.tt/1TBJMK2
via IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario