Páginas

domingo, 22 de mayo de 2016

Hombre mata a su esposa enferma porque no podía pagar sus medicamentos

Mundo enfermo y triste, en definitiva día a día suceden acontecimientos que nos quitan el aliento. Y el caso de hoy sin duda es uno de ellos.

Se trata de William J. Hager, un estadounidense de 86 años de edad que se encuentra actualmente preso por el asesinato de su esposa Carolyn Hager. Después de 50 años de casados, Carolyn comenzó a tener una serie de enfermedades que representaban una ostentosa cantidad de dinero, de la cual William no podía pagar debido a la poca remuneración económica de su jubilación.

Así que el pasado lunes por la mañana, mientras Carolyn dormía, William se acercó, puso una sábana y una almohada encima de ella y le disparó en la cabeza. Posteriormente William fue a su cocina a tomar café y le habló a sus hijas para explicarles lo que había hecho, posteriormente llamó al 911 para levantar la denuncia y así dirigirse hacia la estación de policías.

“Él sabía perfectamente que iba ser detenido y llevado a la cárcel, pero al llegar vimos la seguridad de sus actos y mostró una posición pacífica aceptando todos los hechos”, afirmó un shérif a Treasure Coast Newspapers

Este hecho ha levantado un sin fin de opiniones diversas, además de dejar en claro la situación en la que se encuentran los jubilados en aquel país. Según un estudio realizado por la AARP, un grupo de defensa para las personas mayores de 50 años, los medicamentos especializado que tratan las enfermedades complejas y crónicas, vienen con una etiqueta de precio enorme.

Por el momento William ha pedido privacidad en cuanto se le pidió información respecto la enfermedad que tenía su esposa, algunos han mencionado que tenía una artritis severa y un sin fin de problemas de salud.

Algunos medios han investigado a fondo el caso y descubrieron que en el 2011 William se declaró en bancarrota y se puso a trabajar en Sears por un corto tiempo para pagar los medicamentos de su esposa.

En la declaración de William señaló que su esposa le había dicho varias veces que ella deseaba morir porque no aguantaba el dolor, y que él ya había pensado varios días atrás en matarla.



from Sopitas.com http://ift.tt/259y3q9
via IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario