Páginas

sábado, 21 de mayo de 2016

#MarchaBelieber: La protesta para que dejen entrar a Justin Bieber a Argentina

Prioridades gente, prioridades ¿Recuerdan aquella vez que se le imputó una orden de no entrada a Argentina a Justin Bieber, después de que en un concierto pateara la bandera?

El mundo explotó en críticas hacia el cantante canadiense, pero nada como la respuesta de las Beliebers argentinas, quienes desde ese fatídico día han buscado la manera de que su “ídolo” (sí, ídolo) regrese a su país.

Pues tal parece que ya se cansaron de esperar, ya que el día de hoy, dio inicio el movimiento #MarchaBelieber, con la cual las imberbes fanáticas de Justin buscan levantar la orden que restringe la entrada del cantante.

Al diablo la frágil situación económica de Argentina, que le permitan la entrada a Bieber es más importante. Es impresionante el número de jóvenes (mujeres en su mayoría) que han inundado las calles de Argentina.

Hasta el momento no ha habido respuesta por parte de Bieber, pero conociéndolo, no tardará en hacer acto de presencia y de dar una declaración algo tonta. En fin, es bueno saber que la juventud de hoy, tiene muy bien puestas sus prioridades.



from Sopitas.com http://ift.tt/1Rg8TfM
via IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario