Páginas

domingo, 22 de mayo de 2016

Mueren dos leones en un zoológico tras ser disparados para salvar a un presunto suicida

Esta es una demostración más de que muchos seres humanos no son conscientes de lo mucho que pueden afectar a otros seres vivos a la hora de cumplir sus caprichos.

En la mañana del día de ayer, un hombre se desnudó y se metió a la jaula de los leones en un zoológico chileno. Muchas personas fueron testigos de como este sujeto, identificado como Luis Ferranda, provocó a los leones para ser atacado mientras gritaba cosas que tenían que ver con Jesús y otros temas religiosos.

Algunas personas mostraron su descontento en las redes sociales y postearon las fotos. Si desean verlas, sólo les advertimos que estas podrían ser un tanto gráficas para algunas personas.

¿Cuál fue el resultado? Pues lo más obvio; los leones atacaron porque eso está en sus instintos, pero gracias a las acciones de este hombre, un macho y una hembra de estos felinos tuvieron que morir a disparos. Debido a que el zoológico no tenía tranquilizantes de efecto rápido, se tuvo que tomar acción con lo que se tenía a la mano.

Se grabó un video del momento en que este hombre entró a la jaula con los leones. Aunque no es demasiado explícito, algunas personas podrían considerar su contenido algo inapropiado.

 

El extraño e irresponsable comportamiento de Ferranda, pareció ser un atentado suicida, ya que se dice que fue hallada una nota dentro de su ropa.

Al final, Luis Ferranda fue trasladado a un hospital en estado crítico, pero se cree que sobrevivirá. No podemos decir lo mismo de los leones, que sólo estaban reaccionando de acuerdo a lo que mandan sus necesidades y que, a causa de las locuras de un hombre irresponsable, sufrieron un cruel destino.

Vía brobible



from Sopitas.com http://ift.tt/27NBN2W
via IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario