Páginas

domingo, 22 de mayo de 2016

Nick Menza: exbaterista de Megadeth muere tras colapsar en el escenario

Y el 2016 sigue convirtiéndose en uno de los años más trágicos para la escena de la música….

Esta madrugada, el exbaterista de Megadeth, Nick Menza, falleció a los 51 años de edad, tras colapsarse sobre el escenario durante un concierto de su banda banda en el Baked Potato de Los Angeles California.

De acuerdo a los primeros reportes, Menza pudo haber sufrido un infarto fulminante, mientras tocaba la tercera canción del setlist que OHM tenía preparado para su recital de la noche.

Nick Menza fue hijo de un reconocido jazzista y comenzó a tocar la bateria cuando apenas tenía dos años de edad. En 1989 se integraría a Megadeth para la grabación del ‘Rust In Peace’ y permanecería con el grupo durante los próximos nueve años, cuando le tuvieron que operar de un tumor en la rodilla que le mantuvo de circulación durante varios meses, por lo que lejos de cancelar compromisos y presentaciones, Dave Mustain decidió sustituir a Menza con Jimmy DeGrasso.

Para el 2004, Mustaine anunció la reunión de Menza con Megadeth, sin embargo, el baterista sería nuevamente despedido en cuestión de semanas “por no estar preparado físicamente para lo demandantes que suelen ser las giras del grupo”.

Tres años mas tarde, Menza estuvo muy cerca de perder un brazo al sufrir un accidente con una sierra eléctrica. Tras someterse a cirugías reconstructivas y una larga rehabilitación, Menza se incorporó en el 2015 a la alineación de OHM , tras la muerte del baterista David Eagle.

Descanse en Paz, Nick Menza



from Sopitas.com http://ift.tt/1WIW4Tk
via IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario