Páginas

sábado, 21 de mayo de 2016

¿Qué es lo que podemos esperar de la película de Dr. Strange?

Con el estreno de Captain America: Civil War, se dio inicio a la Fase 3 del Universo Fílmico de Marvel la cual continuara con la película de Dr. Strange, protagonizada por Benedict Cumberbatch en el papel de Stephen Strange.

strangedr_prin

Pero a todo esto ¿quién es el Dr. Strange?

dr strange3

Nacido de la mente del grandioso Steve Ditko y apareciendo en Strange Tales#110, originalmente las historias de Stephen Strange se alejaban de la fórmula de los superhéroes y se iban por el lado de lo esotérico y lo oculto, haciendo pensar a los lectores que los escritores en Marvel consumían algún tipo de droga para hacer estas historias.

dr strange

En fin, muchas de las aventuras de este personajes lo llevaban a lidiar con seres de otras dimensiones, demonios y horrores muy al estilo de las criaturas de Lovecraft.

lovecraft

Para esto, Strange hacía uso de sus conocimientos en la magia, siendo el Hechicero Supremo del Universo Marvel, título que ganó al heredar el Ojo de Agamotto de su maestro, The Ancient One.

the ancient one

Sirviendo como el emisario de los Vishanti (seres que le otorgan su poder), Dr. Strange era considerado como uno de los personajes más poderosos de Marvel, llegando a los mismos niveles de poder que seres como Galactus, Phoenix y el mismo Tribunal Viviente.

living tribunal

Los poderes de Strange realmente no tenían límite, siendo capaz de hacer lo que el quisiera. Entre la lista de sus habilidades se encuentran: La telepatía, poderes psíquicos, manipulación de energía, teletransportación, completo control molecular, manipulación de los elementos, capaz de invocar dioses, en pocas palabras, Stephen Strange es capaz de tener los poderes que el quiera.

Strange ha sido participe en la salvación de dimensiones y universos alternos, siendo capaz de lidiar con seres multiversales como el poderoso Shuma Gorath.

shumma gorath

Además de ser una persona con un poder descomunal, Strange también servía como una forma de mediador diplomático entre los universos. Y ni que hablar de sus batallas contra su némesis, el demonio Dormammu.

dormammu

Con el tiempo y con la introducción del personaje en otras series, sus poderes fueron fuertemente disminuidos, emparejándose con personajes como Thor, Ghost Rider y Doctor Doom. Sin embargo, sus habilidades místicas le seguían dando acceso a poderes a nivel astral.

Pero bueno, tras esa pequeña explicación, ¿qué es lo que podemos esperar de su película?

Bueno, al final del día hay que recordar que tiene que mantener un tono similar al que se ha manejado con los filmes anteriores, por lo cual es posible que tengamos uno que otro chascarrillo mañanero. Pero si nos vamos por el lado de los cómics, Dr. Strange nos introducirá a un mundo oscuro, con criaturas fantásticas salidas de nuestras peores pesadillas.

Además, esta sería la oportunidad de Marvel Studios de presentarnos por primera vez a varios de los entes más poderosos de Marvel y de hacerle justicia a aquellos que han sido mal representados en las películas de Ghost Rider.

mephisto

En definitiva, Dr. Strange puede convertirse en una de las películas más diferentes y memorables de Marvel Studios. Solo esperemos que la controversia que hay detrás de este filme con respecto al cambio de etnicidad de uno de sus personajes, no manche el estreno de este filme.

the ancient one

Ahora solo nos queda esperar al 4 de noviembre para ver a uno de los superhéroes más poderosos de Marvel en acción.



from Sopitas.com http://ift.tt/20kR59K
via IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario