Páginas

sábado, 21 de mayo de 2016

¿Qué personaje de Game of Thrones crees que muera esta temporada?

Con la llegada de la sexta temporada de Game of Thrones, se dieron nuevas revelaciones, se crearon nuevas teorías de fans y por supuesto, iniciaron las especulaciones de quién morirá al cierre.

Pero como apenas han lanzado cuatro capítulos, muchos todavía nos preguntamos quién va a colgar los zapatos antes o en el final de esta temporada. Algunos ya deben tener una lista mente y por eso, pensamos que deberíamos nombrar algunos de los personajes que posiblemente no pasaran a la temporada siete.

Así vamos a dejar unos nombres más abajo, el porqué de su posible muerte y ya ustedes votarán si creen que podría suceder.

¡Alerta de Spoiler!

spoiler alert

Si no han visto los últimos cuatro capítulos de Game of Thrones, les recomendamos que dejen de leer esta nota a partir de ahora, ya que la información contenida podría ser considerada como spoilers para ciertas personas.

 

Ramsay Bolton

game-of-thrones-muertes-1

Ok, no estamos muy seguros de que este señor se muera, pero de que lo queremos bajo tierra, es seguro. No hay nadie que haya visto Game of Thrones que no lo odie, ya que es maldad pura y tiene una mente en extremo retorcida.

Si no lo matan en esta temporada, lo harán en el futuro, porque ya comienza a tener una cantidad considerable de enemigos.

 

Theon Greyjoy

game-of-thrones-muertes-3

Este sujeto ya está bastante roto y en más de un sentido, si saben a lo que nos referimos. Ahora que ha regresado a “su hogar”, en Iron Islands, tiene la fuerte resolución de ayudar a Yara a ser la nueva dueña de Salt Throne.

Theon ha soportado lo que ningún hombre podría. Tal vez ya sea hora de darle un final honorable.

 

Samwell Tarly

game-of-thrones-muertes-4

Todos lo conocemos por ser el bro número uno de Jon Snow hasta el momento. Pero en estos momentos, está separado del único capaz de protegerlo y se ha aventurado en un viaje hacia Oldtown.

Tal vez ahora no se encuentre en un peligro grave, pero siendo un personaje tan frágil y formando parte de una serie que no perdona a nadie, nunca podemos estar seguros de lo que vaya a suceder.

 

Tommen Baratheon

game-of-thrones-muertes-5

El actual rey en King’s Landing y ahora el único hijo de Cersei que queda con vida. Pero tal vez sea su inocencia la que no lo haga pasar de esta temporada, ya que se encuentra en medio de la disputa entre su madre y High Sparrow, cuyo culto religioso ha cobrado fuerza con el tiempo.

Además, si tomamos en cuenta la profecía que se hizo a Cersei acerca de que perdería a todos sus hijos, la muerte de este pobre muchacho se convierte en algo inevitable, que ya es sólo cuestión de tiempo.

 

Jorah Mormont

game-of-thrones-muertes-6

Uno de los personajes más antiguos de la serie y al mismo tiempo, el estandarte viviente de la friendzone en la época medieval.

Creemos que ya no tiene mucho tiempo de vida porque ya posee esa horrible enfermedad en la piel que lo está convirtiendo en piedra. Además, siempre está queriendo dar la vida por Daenerys y eso tarde que temprano va a terminar muy, pero muy mal.

 

High Sparrow

game-of-thrones-muertes-7

Odiado por el gobierno de King’s Landing y amado por los seguidores de su secta religiosa, este viejito corre el peligro de morir por el simple hecho de haber humillado y enfurecido a Cersei.

Su situación será como tirar un volado, ya que si no muere antes de que termine esta temporada, no lo hará hasta lograr algo que tenga gran impacto en la serie.

 

Grey Worm

game-of-thrones-muertes-8

Él es otro de los personajes que no parecen correr un riesgo grande de morir (al menos por ahora). Pero en servir a Daenerys es bailar un tango con la muerte cada día, y si sumamos a la ecuación que los Sons of Harpy andan matando a todos, podemos sacar horribles conclusiones.

Por el momento, esta es la lista más grande que podemos crear, ya que los protagonistas nos se encuentran en una situación de alto riesgo. Si creen que olvidamos a algún personaje, recuerden que siempre pueden decirnos lo que piensan.



from Sopitas.com http://ift.tt/1WI4zhf
via IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario