domingo, 22 de mayo de 2016

Se retira la demanda contra la película de Star Trek hecha por fans

El mes de julio se acerca y con este, tendremos el lanzamiento de Star Trek: Beyond, y se nota que Paramount quiere que todo el círculo de fans de este basto universo la reciba con buena cara.

¿Por qué mencionar esto? Bueno, resulta que durante un evento de Star Trek, ocurrido el pasado viernes, J.J. Abrams anunció que Paramount estaría retirando una demanda que se tenía en contra de una producción de Stark Trek hecha por fans.

star-trek-2

 

Para señalar que de alguna manera el estudio estaba siendo injusto, Abrams dijo que:

“Esa no era la manera apropiada de tratar a los fans. Los fans de Star Trek son parte de este mundo. Fuimos al estudio y los presionamos para terminar con esta demanda; dentro de unas semanas, será anunciado que la demanda terminó.”

Todo el drama comenzó desde el 29 de diciembre del año pasado, cuando Paramount demandó a los productores de Star Trek: Axanar, una película realizada por y para fans de la franquicia, la cual fue fundada vía Kickstarter con un presupuesto de 638,000 dólares.

Finalmente, sólo podemos decir que se hizo lo correcto, ya que por más importante que pueda ser un estudio, no se puede dar un golpe a los seguidores más leales de sus producciones. Es sólo una cuestión de razonamiento.

Vía deadline



from Sopitas.com http://ift.tt/1VeRxXy
via IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario