Páginas

martes, 31 de mayo de 2016

“Si los agarro, ¡los decapito!”: Candidato del PAN-PRD de Quintana Roo

La noche de ayer en Cancún tuvo un momento lleno de tensión gracias a las palabras del candidato del PAN-PRD a la gubernatura de Quintana Roo. En un video que se ha difundido a través de las redes sociales, Carlos Joaquín González, amenaza abiertamente a sus colaboradores con la muerte en caso de cualquier posible traición.

Este video no especifica lugar o fecha, además de durar tan sólo 40 segundos. Dentro del clip se puede observar al candidato presindiendo un encuentro ante sus supuestos operadores políticos, además del equipo de campaña electoral.

En el video que les mostraremos a continuación, el abanderado de la coalición Quintana Roo UNE (Una Nueva Esperanza), advierte que cualquier traición será tratada sin tolerancia alguna al usar la frase: “Si los agarro, ¡los decapito!

 

Tras la difusión del video en la misma noche de ayer, ni Joaquín Gonzalez ni su equipo de campaña habían emitido postura alguna. Aunque no es la primera vez que este candidato causa polémica en los medios, pues también existen las críticas hacia su supuesta cercanía con un empresario que ha sido sujeto a investigación por presuntos delitos ligados al narcotráfico.

Vía eluniversal



from Sopitas.com http://ift.tt/1WuJw1U
via IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario