Páginas

domingo, 22 de mayo de 2016

Trump ya vio el valor de los votos de las personas que insultó y ahora quiere ser nuestro amigo

Ahora que Donald Trump se encuentra cerca de del camino hacia la Casa Blanca, el principal candidato republicano quiere hacer las paces con los hispanos, pues quizá finalmente se di cuenta de del poder de voto que tiene esta población en Los Estados Unidos.

Después de que hizo comentarios abiertamente por demás racistas y despectivos hacia los latinos, ahora resulta que que el multimillonario envió un video a toda la comunidad de “hispanos conservadores”. Desde la comodidad de su avión privado, Donald Trump envió el siguiente mensaje:

“Nacional. Hispano. Cristiano. Tres grandes palabras. Vamos a cuidar de ti. Vamos a trabajar con ustedes. Van a ser muy felices. A ustedes les va a gustar Presidente Trump “.

Quizá a Trump ya se le olvidó todo lo que dijo en el pasado, sin embargo dudamos que a los latinos o hispanos y al resto del mundo se le haya olvidado que tachó a los inmigrantes de asesinos, violadores, criminales y traficantes. Además de que ya tiene una guerra declarada contra México, pues una de sus promesas de campaña es deportar a millones de personas y construir un muro gigante para impedir el paso.

A pesar de que Trump está haciendo todo lo que está en sus manos para sumar simpatizantes, dudamos que el voto latino sea tan fácil de comprar y menos por él.



from Sopitas.com http://ift.tt/1TPgEuS
via IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario