Páginas

lunes, 6 de junio de 2016

Aparece obra de Banksy en escuela primaria de Bristol

Hoy en día ver una obra del artista callejero Banksy es todo un lujo, y no hablamos monetariamente, sino que realmente debe ser un privilegio observar con tus propios ojos su irreconocible trabajo en donde siempre hace una crítica política y/o social de nuestro presente.

Pues esta ocasión el artista ha dejado su huella en la escuela primaria Bridge Farm en su natal Bristol. Se trata de un niño de palillo jugando con un neumático encendido, el cual recibió a los niños este lunes por la mañana tomando por sorpresa a todos. El guardia de seguridad de la escuela de hecho creía que era una obra de vándalos y estaba a punto de borrarlo, pero afortunadamente alguien intervino en tan mala decisión.

Los niños de esta escuela le escribieron a Banksy a mediados de trimestre para hacerle saber que una de las cuatro casa que habían renombrado dentro de la escuela llevaban los nombre de Brunel, Blackbeard, Cabot y Banksy, personajes célebres de Bristol. Por lo tanto Banksy respondió de esta manera en forma de agradecimiento.

Estimados Bridge Farm School.

Gracias por su carta y el nombramiento de una de sus casas a mi nombra. Por favor, tengan una foto. Si no te gusta no dudes en añadirle lo que quieras, estoy seguro de que los profesores no les importará. Recuerda, siempre es más fácil pedir perdón que permiso. Banksy

Por el momento la directora de la escuela, Geoff Mason, ha declarado que la escuela mantendrá y protegerá la pintura. Un portavoz del artista ha confirmado que la obra es genuina.

Debe ser increíble ir a la primaria donde siempre te reciba un mural de Banksy, aquí en México puro graffiti feo y dedicaciones de amor a Floribertha.



from Sopitas.com http://ift.tt/1WCfwRO
via IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario