Páginas

martes, 7 de junio de 2016

Es un hecho, han vendido la mansión de Playboy

Ya es un hecho, el mágico lugar construido desde 1927 y fundado por Hugh Hefner, que dio lugar a las más alocadas fiestas de conejitas y celebridades de todo tipo, ha sido vendido al mejor postor. La propiedad fue vendida por 200 millones de dólares al dueño de la firma Metropoulos & Co.

En una declaración, el señor Daren Metropoulos -dueño de la firma ya mencionada- dice que “no está interesado en la fama que la mansión ha forjado a través de muchas décadas como el lugar de fiestas de Playboy, sino más bien en preservar su valor arquitectónico”. Esto debido a que fue un trabajo del arquitecto Arthur Rolland Kelly, quien diseñó cientos de grandes casas en Los Angeles.

El presidente de Hilton & Hyland, Jeffrey Hyland, dijo que el precio había sido de “nueve dígitos”, lo que la convertía en la propiedad con el récord de la venta residencial con mayor precio en Los Angeles.

Debido a que desde 1971, la mansión fue comprada por Playboy Enterprises, la única condición para la venta del inmueble, fue la siguiente: El señor Hugh Hefner, de 90 años de edad, podrá permanecer en la mansión durante los días restantes de su vida.

mansion-playboy-2

Ni modo que lo manden a vivir a la calle, ¿no?

La increíble mansión mide 6,000 metros cuadrados y posee 29 habitaciones y una piscina que seguramente podría contar las historias más épicas acerca de lo que ha ocurrido ahí. Además, es de las pocas residencias en Los Angeles que tiene licencia para zoológico.

Últimamente, Playboy ha tenido una cantidad enorme de cambios radicales como empresa. El simple hecho de enterarnos que la legendaria mansión ahora pasa a ser propiedad de alguien más, nos hace pensar que se marca el fin de una era, ¿no creen?

Vía wallstreetjournal



from Sopitas.com http://ift.tt/1RWcCiK
via IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario