Páginas

miércoles, 8 de junio de 2016

Predicciones para la Euro Francia 2016

¡La Eurocopa Francia 2016 está a la vuelta de la esquina! A tan sólo dos días del comienzo del torneo en el viejo continente las predicciones y pronósticos no se hacen esperar.

Siempre es el caso que una selección nos sorprende a todos, otra que nos hace pasar coraje y por supuesto, la que levanta el trofeo al final del campeonato. Pues por eso, nos aventuramos a dar algunos pronósticos de lo que puede pasar en el país galo.

Decepción: Italia

Antonio Conte, por más que diga que no, seguro ya piensa más en el Chelsea que en la selección. Además, a la azurra le ha costado una infinidad el cambio generacional, sobre todo en la delantera. No hay un sólo referente en el ataque, a menos que aparezca uno este torneo. Los iconos siguen siendo los mismos, Gianluigi Buffon, Daniele De Rossi y Giorgio Chiellini, mostrando la falta de juventud en la selección.

Además, con un grupo sumamente complicado que tiene a Suecia, Bélgica e Irlanda, se podría dar que los italianos queden fuera rápidamente.

Sorpresa: Polonia

En todas sus líneas tienen a un buen futbolista, lo cual sirve como base. Por supuesto, no se puede mencionar a este equipo sin comenzar con Robert Lewandowski, quien será el encargado de llevar lejos a su selección.

Sin embargo, también cuenta con grandes futbolistas como Grzegorz Krychowiak, Jakub Błaszczykowski, Kamil Glik y Lukasz Piszczek. Además, en su grupo tienen como mayor rival a los alemanes, a quienes conocen muy bien.

Campeón: Francia

A pesar de que Alemania viene como el campeón del mundo reinante, nos aventuramos a negarles este título ¿Por qué? Algo nos dice que el sentimentalismo y la localía jugará un enorme papel en el desempeño de los galos.

Bueno, además de esa motivación extra talento tienen y de sobra. Esta selección francesa tiene un presente bueno y un futuro aún más prometedor. En todas sus líneas tienen a un joven talento y si se gestiona bien, pueden comenzar a triunfar desde ahora.

¿Cuáles son tus pronósticos?

seguir sopitas deportes



from Sopitas.com http://ift.tt/1Phn0lE
via IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario