Páginas

martes, 7 de junio de 2016

Se revela un detalle del último capítulo en Game of Thrones (spoilers)

¡Alerta de Spoiler!

spoiler alert

Esto ya se ha convertido en rutina, pero más vale dejarlo claro siempre. Si no se han puesto al corriente con la sexta temporada de Game of Thrones, no deben leer el contenido de esta nota, debido a los spoilers presentes.

Bien, una vez dejando claro el asunto de los spoilers, podemos comenzar.

Si hacemos memoria, las cosas en Winterfell no están precisamente bien desde hace unos episodios y todo es culpa de que Ramsay Bolton ya tomó esas tierras. Bolton tiene muchos planes para asegurar su puesto como gobernante y de salirse con la suya, este malandrín va a sembrar el caos y a matar a los pocos miembros de la familia Stark que quedan.

game-of-thrones-carta-4

Oh no, por favor no…

La única manera de evitar que esto suceda, es mediante la recuperación de Winterfell por parte de los Stark. Pero nada de eso parece fácil, ya que la única ayuda que Sansa y Jon Snow tienen hasta el momento, es un ejército con 62 hombres y algo de apoyo de los individuos a los que llaman “salvajes” en la serie.

Como Sansa sabe que eso no es suficiente, escribe una misteriosa carta en la que no se muestra el destinatario. Eso obviamente genera varias dudas, pero no se preocupen, ya que un fan de la serie en Reddit nos acaba de revelar para quién está dirigida.

game-of-thrones-carta-3

Para esto, el crack tomó una screen en el momento exacto en el que se muestra parte del contenido de la carta. También explica que usó un poco de color rojo para completar ciertas partes tan sólo con sus propias deducciones.

game-of-thrones-carta-1

En la carta, podemos leer lo siguiente:

“Tú prometiste que me protegerías. Ahora tienes una oportunidad para cumplir esa promesa. Los Caballeros de Vale están bajo tu comando. Cabalga hacia el norte para Winterfell. Bríndanos tu ayuda y yo veré que seas propiamente recompensado.”

¿A quién se referirá con el ejército de Vale? Pues obviamente al buen Petyr Baelish, a quien también conocemos como “Littlefinger”, y como ya nos podemos imaginar, este señor con gusto va a echar la mano, porque aún le conviene la compañía de Sansa.

En fin, queda ver qué es lo que va a pasar en el siguiente episodio de la serie. Ya el resto se irá revelando por sí solo.

Vía brobible



from Sopitas.com http://ift.tt/2162XN6
via IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario