Las post-its son una parte fundamental de cualquier oficina en el mundo, todo buen godinez tienen en su escritorio estas notitas que a menudo nos salvan de olvidar cosas importantes, como juntas, o entregar reportes y esas cosas de la vida adulta.
Pero ahora un grupo de godinez ingeniosos le encontró un uso más artístico a estas notas de papel. Un edificio de oficinas en Nueva York, se vio envuelto en una épica batalla de obras de arte con post-its. Todo comenzó con un inocente “Hi” que un empleado escribió en su ventana con post-its, esperando que alguien le contestara. Un par de días después alguien de la oficina de en frente respondió con un “sup”.
Después de eso comenzó una guerra entre oficinas que desató verdaderas obras de arte en las ventanas de ambos edificios, incluso se creía que nuca iban a parar. Ninguna oficina parecía querer rendirse, la batalla se tornó tan seria, que incluso 3M ayudó con provisiones interminables de post-its.
Conforme la batalla avanzaba, las obras en las ventanas comenzaban a ser cada vez más elaboradas y parecía que ninguna de las oficinas se iba a rendir. Aunque hay que resaltar que ambas oficinas albergan una agencia de marketing, quizá de ahí el ingenio, pues miren nomás estas creaciones.
Finalmente una oficina dio por terminada la batalla con una figura de una mano soltando un micrófono y no podemos negar que fue un inesperado final para todos, y quizá el mejor.
from Sopitas.com http://ift.tt/1Wqktx6
via IFTTT
No hay comentarios.:
Publicar un comentario