Si tú eres de aquellos que al viajar en metro se pone contemplativo y observa a través de la ventana el oscuro túnel con intermitentes luces neón, seguro la vista te ha engañado una u otra vez y crees ver cosas que no, que simplemente podrían haber sido una enorme rata de Pino Suárez pero tú ya tienes la piel china y escalofrío.
Bueno, igual y no, y sólo es un trauma de este redactor, pero un pasajero de Londres pasó por algo similar. El se mantenía en la plataforma de una estación, sin nada que hacer y con su celular en la mano, como allá parece que no los regañan por andar grabando éste se entretenía apuntando de un lado a otro, sin embargo, entre uno de esos movimientos logró percibir y captar una extraña figura que contrastaba del oscuro túnel.
Como es costumbre en este tipo de videos la cámara está en movimiento en todo momento y justo en el momento clave hace un movimiento brusco, aun así, en cámara lenta, se logra percibir una figura humana que emerge del sombrío paisaje.
Esto fue filmado en la estación de Knightsbridge, en el oeste de Londres, y según creencias y mitos locales esta zona tiene puntos de referencia un tanto espeluznantes que resultan ser la explicación “razonable”. Se dice que a mediados del siglo XVII se cavó un hoyo para crear un cementerio, una fosa común para víctimas de lepra, lo cual explica porqué la pista del tren en esa zona tiene curvas tan agresivas -para evitar la fosa común-.
Aquí en México no es la excepción, si buscamos en Youtube encontramos un sin fin de videos de trabajadores nocturnos quienes registran desde gritos hasta mujeres teletrasnportándose, un ejercicio bastante divertido para tus momentos de ocio.
from Sopitas.com http://ift.tt/1t1vzfr
via IFTTT
No hay comentarios.:
Publicar un comentario