Páginas

sábado, 4 de junio de 2016

#YaPárale la nueva campaña para parar el grito de “ehhh pu…”

Como que las multas y los posibles castigos por el grito de “ehhh pu$%” ya hartaron a la Federación Mexicana de Futbol y ahora sacaron una campaña específicamente para detenerlo.

En un comunicado, los mandamás del futbol azteca quiere desaparecer este grito pidiendo a la afición conciencia sobre lo provocado y cómo es tomado por los demás países.

“La Federación Mexicana de Futbol y la Selección Nacional de México, continúan con la campaña de hacer conciencia en dignificar al ser humano y evitar la discriminación de cualquier persona.

Por ello, se invita a los aficionados a no caer en conductas discriminatorias y antideportivas.

La FIFA ha impuesto dos multas económicas a la FMF y la siguiente sanción podría ser más severa, como el prohibir la celebración de partidos eliminatorios en el inmueble donde se presentaron los incidentes o solicitar que se juegue a puerta cerrada.

Sigamos con la esfuerzo colectivo de reconocer que en la cancha y fuera de ella todos somos iguales y evitemos que nos cierren el Estadio Azteca: YA PÁRALE!!!”

seguir sopitas deportes



from Sopitas.com http://ift.tt/20Zx6xt
via IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario