Páginas

domingo, 29 de mayo de 2016

“Bad Neighbors 2” y la liberación de las fraternidades femeninas

Este fin de semana, se estrenó en las salas de nuestro país Bad Neighbors 2 , la segunda parte de la comedia protagonizada por Seth Rogen, Zac Efron y Rose Byrne, quienes sumaron a Chloë Grace Moretz como protagonista de esta segunda parte.

Al igual que en la primera entrega, en esta película veremos la batalla entre un matrimonio y una fraternidad universitaria quienes no dejan de realizar sus salvajes fiestas en la casa de al lado. La feliz pareja entre Marc y Kelly Radner (Rogen, Byrne) ahora se acaban de enterar que tendrán un segundo hijo, por lo que desean mudarse a una casa más grande la cual de hecho ya compraron, y sólo necesitan vender su hogar actual para poder mudarse.

Cuando parece que por fin podrán deshacerse de ella, les informan que primero tendrán que pasar por un periodo de prueba de 30 días, durante el cual los compradores vigilarán que todo esté en orden. Justo en ese momento, un grupo de chicas (Grace Moretz, Kiersey Clemons, Beanie Feldstein) de recién ingreso a la universidad, desean hacer sus propias fiestas, luego de que las fraternidades femeninas oficiales tienen prohibido hacerlas en las propiedades de la escuela, y las de los hombres les parecen demasiado sexistas, así que fundan su fraternidad Kappa Nu y rentan la casa de al lado de la familia Radner, quienes no permitirán que un grupo de chicas con ganas de fiesta les echen abajo la venta de su casa.

neighbors-2

Para esta entrega, regresa un viejo conocido, Teddy Sanders (Zac Efron) quien en la primera parte fue el encargado de hacerles la vida imposible a los Radner, ahora les ayudará a las chicas de Kappa Nu a rentar la antigua casa que él mismo usó como sede de grandes fiestas, para vengarse de la pareja que logró sacarlo de ahí. Sin embargo, después de varios malentendidos terminará ayudando a Marc y Kelly a destruir a Shelby, Beth y Nora en una serie de divertidos, dolorosos y desafortunados intentos.

El humor de la película es muy al estilo de Rogen, donde el daño físico juega un papel muy importante, así como las escenas de sexo que de alguna manera se complican y se vuelven divertidas. También utilizan mucho el recurso en donde la hija de la pareja tiene una obsesión con un dildo que utiliza como juguete, sin embargo, a veces nos da la sensación de que esto ya lo habíamos visto antes, y es que parece que encontraron una buena fórmula en la primera cinta y ahora desean replicarla.

badneighbours2
Destaca la actuación de Chloë Grace Moretz, quien logra darle esa frescura e irreverencia a esta nueva entrega que logra pasar a los espectadores por muchos momentos entretenidos, aunque conforme va a avanzando la trama la tensión entre la fraternidad y la familia Radner va creciendo y cuando se tiene que resolver, parece que los guionistas optaron por la salida fácil. Un punto a favor de la película, es que nos actualizaron sobre las vidas que realizan los protagonistas de fraternidad Delta Psi de la primera parte, algo que resulta muy entretenido también.

En fin, si lo que desean es ver una película entretenida para relajarse y reír un rato, échenle un ojo a Neighbors 2, ya que si no vieron la primera parte tampoco influye mucho a la hora de ver esta. Tal vez no es la mejor película de Seth Rogen, pero sin duda logra repetir esa fórmula que tanto divierte.

Por:  AH


from Sopitas.com http://ift.tt/1OWyuKU
via IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario