Páginas

martes, 31 de mayo de 2016

El primer corte de Rogue One no le gustó a los ejecutivos de Disney

En diciembre llegará Rogue One: A Star Wars Story, una de las películas más esperadas del año y el primero de tres spin-offs que llegarán al cine en medio de los lanzamientos de la trilogía principal.

Sin embargo parece que la primera versión de la cinta no tiene muy satisfechos a los ejecutivos de Disney, de hecho, están tan preocupados por la cinta que le ordenaron al director regresar al estudio para filmar más escenas.

Esto según información de Page Six quienes habrían estado en contacto con miembros del reparto de producción de la cinta. Según la fuente de Page Six, las proyecciones de prueba no fueron exitosas con los ejecutivos de Disney, por lo que le dieron la orden Gareth Edwards de seguir filmando.

Sin embargo, la fuente también comentó que la decisión no es sorpresiva. Disney, por supuesto, espera que esta cinta tenga el mismo nivel de calidad de The Force Awakens por lo que tanto el director como el reparto ya se habían mentalizado para un escenario como este.

A pesar de todo esto, la cinta sigue programada para su estreno el 16 de diciembre de este año. La película cuenta la historia de Jyn Erso quien, junto a un grupo de rebeldes, son enviados a robar los planos de la Estrella de la muerte.

Via Gizmodo


from Sopitas.com http://ift.tt/1sK3rgx
via IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario