Páginas

lunes, 30 de mayo de 2016

Usan helicóptero para quitarle a un niño un diente flojo

Como ha cambiado el mundo. Hace unos años cuando éramos niños y teníamos un diente flojo no había de otra más que esperar a que éste se cayera cuando se le diera la gana, o bien, usar la mano y la lengua para apurar el proceso.

Sin embargo, los niños de ahora tienen más fácil la vida, y por eso, lo de hoy a la hora de quitar un diente flojo es usar un helicóptero. Sí, leyeron bien.

Resulta que un padre de familia (al que seguramente le sobra el dinero, tiene mucho tiempo libre o ambas cosas) decidió ayudar a su hijo a deshacerse de un diente flojo que tenía y consiguió uno de estos vehículos voladores. Y bueno, aquí lo sucedido:

Chale, la mayor ayuda que yo recibí de mis papás fue que amarraron el diente a una puerta y la cerraron. Ni hablar, nací para sufrir.

Para ser honestos esperábamos algo más espectacular, digo, pa’ que valiera la pena toda la logística.

Lo que nos preguntamos es qué tal le habrá ido a este niño con el ratón de los dientes (bueno, hada de los dientes porque es gringo), si para quitarle esa pieza dental consiguieron un helicóptero imaginen la fortuna que encontrará debajo de su almohada a la mañana siguiente.

*** Vía Brobible


from Sopitas.com http://ift.tt/1qX6nFz
via IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario