Páginas

lunes, 30 de mayo de 2016

¿Se puede escapar de una trampa para cucarachas tamaño humano?

Y luego de una breve sequía, les presentamos uno más de esos experimentos locochones que nomás se le pueden ocurrir a los japoneses. En esta ocasión, se trata de demostrar qué tan efectiva es una trampa para cucarachas… porque claro, en los comerciales (y con animación) vemos que son bien efectivas, pero ¿quién nos lo garantiza?

Sólo la ciencia: por ello -y para no lastimar a inocentes cucarachitas- se creó una trampa tamaño humano… más exactamente 929 veces más grande y, como conejitos de india (o cucarachas, como quieran) se tomó a tres intrépidos sujetos con habilidades diferentes: uno, listo como un zorro, pero débil como éste que teclea; otro, dos-tres mamey (sobre todo con fuerza increíble en las piernas) y, por último, el primo de E. Honda.

En fin, sólo como pudo comprobarse, además de ser efectiva, la trampa también funciona para depilar la zona del bikini. Esperamos la próxima entrega, la cual será de trampas para ratotas. Políticos, prepárense para ponerse a prueba… no se valen sobornos.

*Vía Geekologie


from Sopitas.com http://ift.tt/1TTkKX9
via IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario