Páginas

lunes, 30 de mayo de 2016

¡Conoce la App Vida Bancomer y gana un iPhone 6 con un año de servicio!

Después de muchos intentos, la persona que te encanta te dijo que sí a esa primera cita. La pregunta es, ¿a dónde la llevo?

Esto no es una guía para decirte dónde ir, es un manual de supervivencia, que tiene como finalidad evitar que ese día especial se arruine, por ello tenemos algo que te va a funcionar y que no sólo puedes usar en tus citas, sino en la vida diaria. Ten confianza.

Antes de hacer cualquier otra cosa, elige a dónde te gustaría ir, si ya lo decidiste, necesitas a un aliado que cubra tus espaldas en todo momento, en esta ocasión se llama App Vida Bancomer.

¡A darle átomos!

1. Si eres el clásico que va a llevar a su cita al cine, abre la app desde tu celular y con la opción de geolocalización encuentra las salas que tienes cerca. Como jefazo, revisa si hay promociones en tu cine, pues muchas veces hay descuentos.

2. Si buscan algo para comer, vuelve a abrir la app y usa el mapa para encontrar los restaurantes que tienes cerca en los que puedes pagar con Puntos y no importa si no tienes la app, si eres tarjetahabiente podrás obtener descuentos y disfrutar de un rico platillo o un café gourmet. ¡Qué maravilla! 

3. También puedes elegir algo más divertido como ir al boliche o a un parque de diversiones, lo más importante es que la opción que escojan les sirva para pasarla increíble y que te dé seguridad. 

App Vida Bancomer es lo que necesitan en sus vidas si quieren diversión y apoyo, recuerden que la pueden usar para ir a hacer el súper, cuando van de compras y hasta para pagar su café en las mañanas.

Disponible en internet para todos los celulares inteligentes, así que no hay excusas.

Ahora, tranquilos todos. Hay buenas noticias para ustedes. Noticias excelentes, de hecho.

Entre Sopitas.com y BBVA Bancomer estamos regalando 3 iPhones 6 con un año de servicio gratis para 3 afortunados ganadores. ¿Quieren participar? Pues estén muy atentos a las notas financieras que estemos sacando en los próximos días.



from Sopitas.com http://ift.tt/25wu2Q2
via IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario