Páginas

lunes, 30 de mayo de 2016

La historia del rescate de Alan Pulido se vuelve cada vez más confusa

Hoy por la mañana, les informamos que el futbolista Alan Pulido fue rescatado luego del secuestro que sufrió  la noche del sábado en la Carretera Interejidal en Ciudad Victoria, Tamaulipas, y ahora tenemos más detalles de lo sucedido y la verdad es que todo suena a película de acción.

Se supone que de acuerdo con el primer reporte oficial, fue la policía quien se encargó de rescatar al futbolista de sus captores, pero ahora un reporte oficial de las autoridades al que tuvo acceso The Associated Press, señala que fue el propio futbolista el que logró liberarse de sus captores, y que realizó tres llamadas a un número de emergencias relatando todo lo que le sucedió.

Cual actor de películas de acción de Hollywood, horas después de haber sido capturado, Pulido se quedó solo con uno de sus captores y con sus habilidades de peleador hasta ahora desconocidas, forcejeó y después sometió a su captor, al grado de poder quitarle la pistola y el celular, con el que hizo la primer llamada a las autoridades para revelar su ubicación. Se asomó por la ventana y mencionó que estaba en una casa color blanco de dos pisos, con dos autos, uno gris y otro rojo, estacionados enfrente.

Después realizó una segunda llamada donde indicó que la policía del Estado había llegado, por lo que el operador le pidió que realizara disparos con la pistola para que supieran en donde se encontraba, una petición bastante responsable y discreta sin dudas, pero el ex de Tigres respondió que no tenía balas, pero aún así pudo seguir sometiendo a su secuestrador. Pero esperen, aún hay más de esta historia digna de película de Steven Seagal, ya que la policía comenzó a disparar a diestra y siniestra nomás por cotorrear hacia las casas, y Pulido les dijo que nomás tuvieran cuidado, porque el de short y playera era él, y no se les fuera a ir un tiro al confundirlo con un secuestrador.

Ya en la tercera llamada, el actual jugador de Olympiacos aseguró que ya se encontraba con con agentes “de confianza”,  de acuerdo con este reporte de AP, además de que la muñeca se la cortó cuando rompió una ventana para poder escapar. Al respecto, Alan Pulido subió un pequeño comunicado en su cuenta de Twitter, agradeciendo a las autoridades por su intervención, aunque muchos de los comentarios de los usuarios aseguran que todo esto se trató de un montaje, porque hay que recordar que esto ocurre a una semana de las elecciones para elegir gobernador en Tamaulipas ¿Ustedes, qué opinan queridos lectores?



from Sopitas.com http://ift.tt/1U8V58K
via IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario