Páginas

domingo, 29 de mayo de 2016

Los aficionados de Cleveland hicieron una colosal pirámide de cervezas en la MLB

Es común que cuando vamos al estadio comencemos a sentir esa sed de la mala que nos hace comprar una que otra chela para calmar los nervios de ver jugar a nuestro equipo enfrentarse en el campo de juego, sin embargo a veces se nos pasa la manita con la compra en la compra de las chelas, ¿cuántos de nosotros no ha terminado con una fila inmensa de vasos de cerveza en la mano?, TODOS.

Ahora en Estados Unidos, superaron las inmensas filas de vasos con una monumental pirámide de latas de cerveza. En un partido de beisbol, los aficionados de Cleveland aprovecharon su última noche en el estadio y comenzaron a formar en una hilera sus latas vacías de cerveza, simplemente para mantener todo en orden, pero de pronto otros aficionados se unieron con más latas y poco a poco comenzaron a darle forma de pirámide, hasta juntar 112 latas.

A pesar de que la pirámide costó mucho esfuerzo y dedicación, el personal del estadio de Clevelan terminó por bajarla ya que podía ocasionar un accidente, además de que interrumpía la vista de algunos aficionados. Con todo y eso no podemos negar que la pirámide se robó el partido.

seguir sopitas deportes



from Sopitas.com http://ift.tt/1sWcEmX
via IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario