Páginas

martes, 31 de mayo de 2016

“El más grande error de Oasis fue decir que eran más grandes que The Beatles”: Paul McCartney

Luego de su separación y de que una posible reunión parece casi imposible, parece que todo lo hecho por Oasis ya es parte de la historia, y de acuerdo con Paul McCartney, su más grande error en su carrera fue haber dicho que eran más grandes que The Beatles.

Los hermanos Gallagher hicieron esta declaración en 1996 en una entrevista con MTV, asegurando que con el lanzamiento de sus discos Definitely Maybe y (What’s The Story) Morning Glory, significaba que con eso ya eran más grandes que el cuarteto de Liverpool. Después en 2015, Noel Gallagher confesó que estaba drogado al momento de dar esa entrevista, pero eso no los salvó de todo lo que dijo el ex Beatle, declaración que aquí les compartimos:

Oasis eran jóvenes, frescos y escribían buenas melodías. Creo que el gran error que tuvieron fue cuando dijeron ‘nosotros vamos a ser más grandes que The Beatles’. Yo pensé, ‘muchas personas han dicho eso, y es el beso de la muerte’. Sé más grande que los Beatles, pero no lo digas. En el momento en el que lo dices, todo lo que hagas a partir de entonces va a ser examinado a la luz de esa declaración”.

Foto: Getty Images


from Sopitas.com http://ift.tt/1Xd8y6l
via IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario