Páginas

martes, 31 de mayo de 2016

El blooper de Game of Thrones que casi lo arruina todo

Si alguien ha sabido llegar lejos en el universo de Game of Thrones sin morir de una manera horrible, es Petyr Baelish, también conocido como “Littlefinger”. Este hombre siempre ha sabido hacer buenos movimientos no sólo para pasar desapercibido, sino para ganar gran poder e influencia en Vale of Arryn.

Pero tal vez su gran astucia puede llegar a cegarlo de ver sus errores, tal como el tremendo fail que cometió durante el cuarto episodio de la sexta temporada, donde se le pudo ver presumiendo su reloj Timex.

Puede que sea una historia con zombies y dragones, pero el ver un reloj en ese espacio de tiempo mata mucho la magia. Si en algún momento pensaron que internet no se iba a dar cuenta, bueno, tal vez eso quiere decir que no han pasado suficiente tiempo en el ciberespacio.

No es que queramos echar mucha bronca a Aidan Gillen por lucir sus pertenencias, porque sinceramente, no sería la primera vez que algo así pasara. Pero a la otra, sería mejor que fuera algo que no amenazara con destruir el ambiente de una época medieval tan genial como el de la serie de HBO.

petyr-blooper-2

Vía brobible



from Sopitas.com http://ift.tt/1Ub4exI
via IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario