Páginas

lunes, 30 de mayo de 2016

Confirmado: Denise Maerker sustituirá a López-Dóriga

Después de que Lopez Dóriga anunciará su retiro de Noticieros Televisa el lunes pasado, la pregunta que quedó en el aire fue: ¿Quién será su reemplazo?

doriga

Se especulaba que Carlos Loret de Mola y Denise Maerker, podrían ser los reemplazos de López Dóriga y el día de hoy, Televisa informó que ambos, de manera simultánea, serán los conductores del noticiero estelar de Canal 2:

“Los dos pilares de este relanzamiento de Noticieros Televisa serán, Denise Maerker y Carlos Loret de Mola.”

La televisora explicó que esta decisión se ha tomado para realizar una transformación en sus noticieros derivado de la manera en que la audiencia consume información, productos y sobre todo, las noticias.

“Hoy, los ciudadanos de varias generaciones demandan más compromiso, apertura y transparencia de sus medios de comunicación.”

Así mismo, se confirmó que Leopoldo Gómez, vicepresidente de Noticieros Televisa, mantendrá el liderazgo de esta sección.

leopoldo

Se detalla que Denise Maerker conducirá el noticiero en el horario estelar del Canal 2, con una propuesta orientada a dar mayor profundidad a la noticia. Mientras que Loret de Mola dirigirá un nuevo espacio en la mañana, además de encabezar las transmisiones especiales de la empresa.

Vía: El Universal


from Sopitas.com http://ift.tt/25v2Cqj
via IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario