Páginas

domingo, 29 de mayo de 2016

Una vida sin memoria: Cammy White

Hola y bienvenidos una vez más a esta sección dedicada a contar las historias de los personajes de los videojuegos.

logo2

Hoy, hablaremos del segundo ícono femenino del universo de Street Fighter, quien desde su aparición en Super Street Fighter 2: The New Challengers, se ha convertido en uno de los personajes favoritos de los juegos de pelea… por razones.

cammy

Este día, hablaremos de la asesina perfecta de Shadaloo, la Ninja Británica, Cammy White.

El aguijón asesino: Killer Bee

killer bee

M. Bison, líder y fundador del sindicato criminal conocido como Shadaloo, expandió su poder sobre los gobiernos del mundo, amedrentando a quien se le pusiera enfrente con su maligno Psycho Power, poder que le permitía superar a cualquier oponente sin importar su destreza y habilidades.

bison

Sin embargo, la inmensa energía que emanaba de Bison amenazaba con destruirlo. Debido a esto, el maniaco megalómano creó un dispositivo en el cual podría guardar parte de su poder, además de poder regenerarse dentro del mismo de sufrir un gran daño.

Pero a pesar de sus precauciones, el cuerpo de Bison decaería con el tiempo, por lo cual decidió crear a un clon al cual pudiera trasladar su alma y así, comenzar de nuevo.

Para esto, combinaría su ADN con el de su grupo elite de asesinas, las Dolls.

shadaloo dolls

Y así, se daría el nacimiento del arma perfecta de Shadaloo, Killer Bee:

cammy

Para esconder el hecho de que era un clon de los demás, Killer Bee sufriría de un crecimiento adelantado, naciendo con el cuerpo de una adolescente de 14 años, al igual que las demás Dolls. Durante dos años, Killer Bee fue instruida en varios tipos de asesinatos, valiéndose de su increíble elasticidad y velocidad.

Street Fighter Alpha 2

sfa2

Bison se sentiría satisfecho con su creación, además de notar que a diferencia de él, el cuerpo de Killer Bee podía ser capaz de soportar el Psycho Power sin ningún problema. Para probar los resultados, el líder de Shadaloo la mandaría alrededor del mundo para que se probara frente a los más fuertes peleadores.

Sin embargo, y para su sorpresa, Killer Bee comenzaría a formar su propia consciencia, librándose del control mental de Bison con el tiempo. Sería aquí cuando ella misma se daría un nombre, Cammy White.

Después de regresar de su largo viaje, Cammy se dirigiría a su maestro y le pediría que le explicara cuál era su propósito en la vida. Bison no respondería y en su lugar comenzaría una batalla en contra de ella.

Cammy ganaría este combate, haciendo notar su crecimiento el cual solo hizo que el deseo de Bison por alguna vez tomar su cuerpo, aumentara.

Bison le respondería su pregunta, asegurándole que su propósito era el de servirle. Notando su independencia, Bison lanzaría un rayo que la paralizo, dejándola inconsciente. Tras esto, Cammy sería expuesta a un lavado de cerebro con el cual regreso a su antigua personalidad como Killer Bee.

Street Fighter Alpha 3

sfa3

Volviendo a tener el control sobre Killer Bee, Bison la mandaría a asesinar al gurú conocido como Dhalsim, hombre cuyos poderes mentales podrían convertirse en un problema grave .

dhalsim

Killer Bee localizaría a Dhalsim, sin embargo, este lograría utilizar sus poderes mentales para liberar a Cammy del control mental de Bison, devolviéndole las memorias que había perdido.

Bison sentiría el rompimiento del nexo y mandaría a uno de los 3 reyes de Shadaloo y segundo asesino de la organización, Vega.

vega

Vega encontraría rápidamente a Cammy, llamándola como un experimento fallido. Vega perdería el combate a propósito, debido a que le era curioso el que Shadaloo buscará destruirla a pesar de que nunca había hecho en contra de la organización.

Vega regresaría con Bison y le informaría que Cammy se le había escapado. Analizando la situación, mandaría a dos de las mejores Dolls, Juni y Juli, para que acabarán con Cammy.

juni juli

Ambas, encontrarían a Cammy, pero a pesar de su superioridad numérica, caerían ante ella. Sin saberlo, utilizaría parte del Psycho Power de Bison, con el cual logró liberar a Juni y Juli.

Viendo lo que podía hacer, Cammy junto a sus compañeras, arribarían a los cuarteles de Shadaloo y utilizaría el Psycho Power para liberar a las 12 Dolls. Mientras esto ocurría, Bison había perdido su pelea en contra de Ryu, teniendo que regresar al Psycho Driver para regenerar su cuerpo.

ryu vs bison

Sin embargo, Cammy y las Dolls llegarían para enfrentarlo. Debido a su estado de debilidad, Bison caería derrotado, pero antes de que Cammy pudiera asestarle el golpe de gracia, Bison le diría que si él moría, las Dolls perderían la vida debido al nexo que compartían con él.

Afortunadamente, Cammy sería capaz de cortar el nexo utilizando el Psycho Power al que su cuerpo tenía acceso, debido a que era un clon de Bison. Con esto, escaparían, pero debido al esfuerzo de usar el Psycho Power, caería inconsciente.

A poco tiempo de que la base de Shadaloo hiciera explosión, Vega encontraría el cuerpo de Cammy, siendo incapaz de matar a tan bella criatura, la salvaría y dejaría su cuerpo inconsciente a la entrada de la organización Paramilitar Británica, Delta Red.

Cammy White

cammy2

Viendo la desesperada situación en la que se encontraba, el equipo Delta Red, decidió acoger a la misteriosa joven que apareció de la nada en sus puertas. La joven sufría de un severo caso de amnesia, solo recordando su nombre.

delta red

Reteniendo todas las habilidades que aprendió con Shadaloo, Cammy se convirtió rápidamente en uno de los mejores agentes de Delta Red. Sin embargo, Cammy se sentía incompleta, deseando poder recordar su pasado y sobre todo, quien era en realidad.

Su búsqueda se vería interrumpida cuando el líder de Shadaloo, M. Bison, lanzó la invitación al Segundo World Warrior Tournament. Al verlo, Cammy sintió una extraña conexión con el maniaco, por lo cual decidió entrar al torneo, creyendo que ahí encontraría las respuestas que había buscado en los 2 último años.

Street Fighter 2

sf2

Cammy entraría al Segundo World Warrior Tournament, como con los demás personajes, no se sabe hasta donde llegó. Se especula que pudo haber perdido tras enfrentar a Chun-Li, Ryu o Ken Master.

Sin embargo, antes de que fueran las finales, Cammy confrontó a Bison, quien le recordó su origen como un clon diseñado para albergar su alma. Poco después, Bison encontraría su final al ser vencido por Akuma, quien lo acabó para así volver a enfrentar a Ryu.

street fighter2-2

Descorazonada por saber la verdad, Cammy cuestionaba su vida, pero por fortuna, los miembros de Delta Red le recordaron que no había motivo para que siguiera preocupándose por el pasado, ya que ahora los tenía a ellos y juntos, podrían comenzar una nueva vida.

Tiempo después. S.I.N. rama encargada de crear las armas de Shadaloo, utilizaría la caída de Bison para tomar control de la organización. Seth, líder de S.I.N. se convertiría en el nuevo presidente y junto a su mano derecha, Juri Han, comenzarían a planear la dominación del mundo.

sethjuri

Viendo que aún quedaban fuerzas leales a Bison, Seth mandaría a Juri a que acabara con los opositores, no sin antes probar el nuevo dispositivo implantado en su ojo derecho, el cual perdió cuando Shadaloo mató a su familia.

Para probar su nuevo poder, Juri atacaría un parque de diversiones, matando a todos los presentes. INTERPOL mandaría a su agente de campo Chun-Li, junto al Coronel Guile de la Fuerza Aérea de los EE. UU. y a Cammy White, miembro de Delta Red a investigar la situación.

Chun-Li sería la primera en enfrentarse a Juri, quien la dejaría gravemente herida. Después de este ataque, recibirían reportes de una agente misteriosa (C. Viper), quien les informaría que Juri se encontraba atacando las bases restantes de Shadaloo.

Al poco tiempo localizarían a Juri, quien había encontrado el lugar donde las Dolls se encontraban. Guile y Cammy llegarían después de que Juri venció a las 12 mujeres.

Mientras Cammy evitaba que los captores de las Dolls se las llevaran, Guile detuvo a Juri, pero debido al dispositivo en su ojo, la mercenaria fue capaz de paralizar al Coronel de la Fuerza Aérea.

Cammy fallaría en su intentó por rescatar a las Dolls, pudiendo solo rescatar a Juni.

Al enterarse de que Bison seguía con vida, Seth organizaría un torneo con la intención de atraer a su antiguo jefe. Creando su base de operaciones en la India, S.I.N. bloquearía una represa, con la cual corto el abastecimiento de agua del lugar, provocando la sequía en la aldea en donde vive Dahlsim.

Street Fighter 4

street fighter 4

Delta Red, mandaría a Cammy a investigar el asunto, además que ella buscaba venganza en contra de Juri, esperando poder recuperar a las Dolls. Durante el torneo, Cammy se infiltraría a los cuarteles de S.I.N. donde encontraría información del proyecto BLECE, con el cual se busca controlar el Satsui no Hado y el Psycho Power.

Cammy borraría la información para evitar en que cayera en las manos equivocadas. Pero antes de que pudiera regresar, se vio enfrentada por Decapre, una de las Dolls de Shadaloo:

decapre

Cammy la derrotaría, pero se daría cuenta de que Decapre estaba a punto de morir. Bison aparecería ante ella y le diría que para que Decapre sobreviviera, debía de entregársela.

Sin poder hacer otra cosa, Cammy se la entregaría. Regresando a visitar a Juni quien había despertado de su coma con un poco de amnesia (por supuesto).

Y hasta aquí dejaremos la historia de Cammy. Se supone que en Junio saldrá el modo historia de Street Fighter 5, con el cual conoceremos el final de Shadaloo y de M. Bison y seguramente también conoceremos el destino de Cammy y de las Dolls.

Hasta la próxima.

La historia detrás del Guerrero: Street Fighter

Detrás del Shoryuken: Ken Masters el Dragón Americano

El Maestro Supremo del Puño: Akuma el Demonio Furioso

La Maravilla del Siglo 21XX: El origen de Mega Man X

La Maravilla de Siglo 21XX: Las Guerras Maverick

La Maravilla del Siglo 21XX: X vs Zero

La culpa de un Dragón: Sol Badguy

La asesina perfecta: Nina Williams

Una Ninja muy candente: Mai Shiranui

Genocide Cutter: La vida y muerte de Rugal Bernstein

La mujer más fuerte del mundo: Chun-Li

Iori la flama púrpura: El Disturbio de la Sangre

Iori la flama púrpura: El ladrón de Yasakani, Ash Crimson

Sonic BOOM!!!: Guile el Halcón Americano

El legado del Gen Diabólico: Jin Kazama

La máquina asesina de Ultratech: Fulgore

Hanzo Hasashi el espíritu de la venganza: Scorpion

Hanzo Hasashi el espíritu vengativo: La muerte de Quan Chi

Una succubus de cuidado: Morrigan Aensland

La Furia del Lobo Solitario: Terry Bogard

Do a Barrel Roll!!!: La historia de Fox McCloud

Zero, el Reploid Legendario: El legado del Dr. Willy

Zero, el Reploid Legendario: El fin de las Guerras Maverick

Zero, el Reploid Legendario: Omega vs Zero

El poder detrás del Zaibatsu: Heihcachi Mishima

Psycho Crusher: M. Bison, el líder de Shadaloo

La gran sobreviviente: Jill Valentine

La gran sobreviviente: Revelaciones

El rey de las maquinitas: Street Fighter vs King of Fighter

Dragon Quest el verdadero rival de Final Fantasy

La verdadera historia sin fin: Final Fantasy



from Sopitas.com http://ift.tt/1XZ5j1l
via IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario