Páginas

domingo, 22 de mayo de 2016

David Bowie tendrá un homenaje de ballet en el Music Hall de Detroit

Cuando iniciamos este 2016 recibimos una de las noticias más tristes, David Bowie sería el primer artista en la lista de una serie de desafortunadas partidas que nos ha dado este año, todavía ni llegamos a la mitad del año y la lista es verdaderamente prolífica.

Ya hemos visto varios homenajes a David Bowie, algunos maravillosos y otros un tanto desafortunados, y es que a decir verdad la carrera de Bowie inspiró a tantas personas que no es de extrañarse que los homenajes giren en diferentes ramas artísticas, desde la música, la actuación, y como nos hemos enterado ahora, el ballet.

Esta ocasión el Music Hall en Detroit ha mencionado que serán los encargados de un homenaje al legendario Bowie con un ballet. La presentación está programado para el próximo 18 de junio, junto con los organizadores del Complexions Contemporary Ballet, además… sorpresivamente -y no sabemos cómo- contará con las interpretaciones de la música de Metallica.

Por el momento los pocos detalles que han dado al respecto, han mencionado que la producción pasará por las décadas más exitosas de Bowie y se tratará de una producción de rock al estilo de ópera.

Así que si tienen chance en ir a Detroit, pues nos cuentan. Pero esperamos que este homenaje quede registrado, pensando en nosotros los pobres.



from Sopitas.com http://ift.tt/1XpV3P9
via IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario