Páginas

sábado, 21 de mayo de 2016

El Manchester United se alista para contratar a Jose Mourinho

El Manchester United está listo para decir “Hola Mourinho; adiós Van Gaal”.

Al menos, es lo que se reporta desde Inglaterra, donde varios medios como la BBC recogen que pese a haber ganado la FA Cup frente al Crystal Palace, la directiva del Manchester United ha decidido rescindir el contrato de Louis Van Gaal para cerrar la llegada de José Mourinho de cara a la próxima temporada.

Y es que pese a ganar la FA Cup, no podemos olvidar el mal paso de Van Gaal por el United, que terminó quinto en la clasificación de la Premier y sin posibilidad alguna de disputar al Champions League.

Manchester United v Crystal Palace - The Emirates FA Cup Final

Pero más allá de los resultados, lo que parece haber terminado con el reinado de Van Gaal en Old Trafford, fueron sus constantes enfrentamientos con las figuras del equipo. Recordemos la salida de Angel Di María o la confrontación que tuvo con David De Gea a principios de temporada. Las quejas por las tácticas empleadas por el técnico fueron una constante por parte de los jugadores del United, por lo que pareciera que Ed Woodward, director ejecutivo del club, decidió no correr el riesgo de que la situación empeorara durante la próxima temporada, y terminar de forma anticipada la relación del equipo con Van Gaal.

Football Soccer - Manchester United v Norwich City - Barclays Premier League - Old Trafford - 19/12/15 Manchester United manager Louis van Gaal walks off dejected after the game Action Images via Reuters / Jason Cairnduff Livepic EDITORIAL USE ONLY. No use with unauthorized audio, video, data, fixture lists, club/league logos or "live" services. Online in-match use limited to 45 images, no video emulation. No use in betting, games or single club/league/player publications. Please contact your account representative for further details.

De esta forma, se espera que el Manchester United anuncie la salida del técnico holandés durante las primeras horas del lunes, para así, confirmar la contratación de Jose Mourinho en las primeras horas del Martes, y sin lugar a dudas una de las primeras incógnitas que tendrá que destapar el portugués, será su lista de transferibles, pero sobre todo de fichajes, para un United que en los últimos años ha invertido más de 300 millones de euros en contrataciones, sin que la inversión haya dado resultado hasta el momento.



from Sopitas.com http://ift.tt/22jK6Q3
via IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario