Páginas

lunes, 6 de junio de 2016

Anuncian fechas para Coachella 2017 y la venta de boletos

Apenas hace unas semanas, se realizó la edición 2016 del festival musical Coachella en Indio, California, y ahora sus organizadores ya han anunciado los detalles para su próxima edición del 2017, la cual se realizará los fines de semana del 14, 15 y 16 de abril, así como el 21, 21 y 23 del mismo mes.

Los boletos estarán disponibles a la venta a partir del próximo miércoles 8 de junio a las 11 de la mañana hora del Pacífico, o sea a partir de la una de la tarde hora de la Ciudad de México. Además, esta será la única vez que podrán pagar sus boletos con un sistema de pagos que ofrece Coachella, que es algo así como en abonos, ya que el total de su compra se los difieren en siete comodísimos pagos.

Evidentemente aún no hay ninguna confirmación respecto a alguna banda que vaya a presentarse, ya que seguramente será hasta finales de año cuando tengamos noticias del cartel, pero sabemos que Coachella siempre cuenta con grandes actos y si quieren estar ahí y poder ir pagando su deuda poco a poco, vale la pena que aprovechen y compren sus boletos este miércoles. Por acá, pueden encontrar más información.

Foto: Getty Images


from Sopitas.com http://ift.tt/1OaQLcG
via IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario