Páginas

martes, 7 de junio de 2016

Epic fail! Adidas escribe mal Colombia en anuncios de su nueva playera

Adidas presentó con bombo y platillo la nueva playera que utilizará la selección colombiana de futbol en la Copa América Centenario, una bella pieza de ropa deportiva que ahora es de color blanco, y todo era risa y diversión, hasta que en sus anuncios publicitarios escribieron mal la palabra Colombia.

giphy
Resulta que en lugar de Colombia, Adidas escribió “Columbia”, como varios pueblos y ciudades que existen en diversos lugares de Estados Unidos. A través de redes sociales, varios usuarios compartieron fotografías de pósters promocionales con este error, en donde aparecen los futbolistas James Rodríguez, Juan Cuadrado, Frank FabraEdwin Cardona con la leyenda “Columbia: jersey local 2016.”

Y esto no sólo sucedió en los pósters, ya que también en la página de la marca en su versión de los Estados Unidos, también se encontraba este error, no sólo en esta playera, sino que también en el de la playera roja de visitante que usó la selección cafetalera en el pasado Mundial de Brasil en 2014. Después, corrigieron el error en la web y un portavoz de la compañía declaró que “nosotros valoramos nuestra colaboración con la Federación Colombiana de futbol y nos disculpamos por nuestro error. Estamos trabajando para arreglar esto lo más rápido posible”.

Adidas

Foto: Getty Images


from Sopitas.com http://ift.tt/1Y7fGQo
via IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario