Páginas

martes, 7 de junio de 2016

Mackenzie Davis se une al elenco de Blade Runner 2

Desde febrero de 2015 sabemos que se está trabajando en una secuela para el clásico de ciencia ficción de 1982, Blade Runner y las noticias sobre esta película siguen llegando.

Ahora se reveló que la actriz canadiense, Mackenzie Davis también formará parte del elenco de Blade Runner 2, a quien vimos el año pasado en la muy exitosa The Martian (dirigida por Ridley Scott, director de la original Blade Runner).

La actriz compartirá pantalla con Harrison Ford regresando a su papel de Rick Deckard, así como a Ryan Gosling y muy posiblemente a Robin Wright, aunque la presencia de esta última en la cinta aún no está 100% confirmada.

Blade Runner 2 se desarrollará varias décadas después de la historia original, basada en la novela ‘Do Androids Dream of Electric Sheep?’ de Philip K. Dick. El guión será escrito por Hampton Fancher (guionista de la original al lado de David Peoples) junto con Michael Green y Ridley Scott, quien también es el productor de la cinta.

La dirección, sin embargo, no correrá a cargo de Scott sino de Denis Villeneuve. La cinta está programada para llegar a cines el 6 de octubre de 2017.

Via Consequence of Sound


from Sopitas.com http://ift.tt/1OczqjG
via IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario