Páginas

miércoles, 8 de junio de 2016

Checa los nuevos videos de Public Enemy, Eagulls y Merchandise

Canción: “Honky Talk Rules”
Artista: Public Enemy
Álbum: Man Plans God Laughs
Comentario:

En el nuevo video de Public Enemy aparece Chuck D con un sombrero de vaquero cantando en lo que pareciera ser el escenario de una sala de conciertos, al mismo tiempo aparecen videos al azar donde se ven celebridades políticas y el reflejo de sus rostros impresos en billetes, al mismo tiempo se contrasta con imágenes de guerra y racismo dejando en claro una crítica política y social que ha sufrido el hombre a lo largo de la historia y que hoy en día parecieran continuar.

 

Canción: “Velvet”
Artista: Eagulls
Álbum: Ullages
Comentario:

Bajo un monocromático video vemos a Eagulls tocando al mismo tiempo que figuras geométricas, stop motions y visuales psicodélicos se superposicionan sobre ellos. Diversos elementos nos lleva a un viaje visual muy ad hoc con la música. Por momentos vemos la interacción de una pareja de mujeres que parecieran irse extinguiendo, un simbolismo que va de la mano con las rupturas o las despedidas. 

 

Canción: “Flower of sex”
Artista: Merchandise
Álbum: Flower of Sex
Director: Carson Cox
Comentario:

A diferencia de Eagulls, el nuevo video de Merchandise está lleno de múltiples colores. Imágenes al azar se sobreexponen creando un sin fin de texturas coloridas donde apenas podemos ir percibiendo poco a poco algunos elementos. Entre fluidos, naturaleza, visuales, calles y sitios oscuros aparece el vocalista de fondo dando un baile un tanto performático donde sus sombras también son parte de las múltiples texturas. Un video lleno de tantas imágenes y a una velocidad tan estrepitosa que podemos repetir infinidad de veces y encontraremos lago nuevo en cada reproducción. 

 

 



from Sopitas.com http://ift.tt/1Zy9sI7
via IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario