Páginas

lunes, 6 de junio de 2016

Spencer Tunick desnuda a Colombia

El fotógrafo Spencer Tunick, famoso por tomar fotos con cientos de personas desnudas, visitó la ciudad de Bogotá en Colombia para realizar una sesión en la Plaza de Bolívar este lunes por la mañana, ya que la idea de una de las tomas era captar el amanecer.

Desde la noche del domingo, más de seis mil colombianos se reunieron para aparecer en las imágenes, donde tuvieron que soportar el frió de la noche mientras la Policía Nacional vigilaba toda la escena. En las fotografías del artista estadounidense, también se retrataron edificios importantes de la capital cafetalera, como los edificios de la Presidencia, el Congreso, la Alcaldía, el Palacio de Justicia y la Catedral Primada de Bogotá.

A su llegada a Colombia, Tunick mencionó que su objetivo era “sólo mostrar el cuerpo como una entidad orgánica y hermosa que transforma el espacio, el espacio de la plaza gubernamental. Es un honor estar aquí en este momento cuando la vida está cambiando y espero que se logre firmar un acuerdo de paz”, dijo el fotógrafo refiriéndose al tratado que espera firmar el gobierno con el grupo guerrillero Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia—Ejército del Pueblo (FARC).

Foto: Notimex



from Sopitas.com http://ift.tt/1PfbXZW
via IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario