Páginas

lunes, 6 de junio de 2016

Tipo se viste como Courtney Cox en “Dancing in the Dark”… y baila con Bruce Springsteen

Ahhh qué cosas no hace un fan con tal de llevarse “algo” extra de un concierto de su artista favorito. Claro que, a veces, por mucho circo que haga el aferrado fanático, si el cantante/actor es más seco que la lengua de un crudo en domingo, pues no hay mucho que hacer… pero, cuando se trata de músicos buena onda, la cosa cambia.

Así ocurrió en Londres, ciudad en la que se presentó Bruce Springsteen para ofrecer uno más de sus potentes conciertos. Cosa de nada: tres horas de show en las que prendió a la banda con temas como “Hungry Heart”, “Candy’s Room”, “Born to run”… y claro “Dancing in the Dark”. Si no saben de qué les hablamos, pregúntenle a su papá o a su tío locochón… o simplemente métanse a YouTube…

¿Ya?, ¿vieron el video de “Dancing in the Dark”? bueno, es éste:

Como podrán ver, al final sale la guapota de Courtney Cox… y bueno, a “The Boss” se le hace cábula recrear el video en cada una de sus presentaciones y, para ello, trepa al escenario a varios afortunados fans. El caso es que, en su concierto en Londres, uno de los asistentes se vistió como la protagonista de Friends, con resultados un tanto “shockeantes” para aquellos que al oir el tema de Springsteen traen a su memoria a la bella actriz…

Si le quieren adelantar, es por ahí del minuto 10:45…

Bueno, además de bailar, hasta palomeó con su ídolo. Lo único que podemos decir es que ya le bajó el nivel…



from Sopitas.com http://ift.tt/1UmVSTI
via IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario