Páginas

miércoles, 8 de junio de 2016

Pronto podremos enviar GIFs en Whatsapp

Poco a poco los GIFs han ido ganando terreno en las redes sociales, incluso no vemos lejano que puedan ganarle a los emojis y es que ahora todo lo podemos comunicar mejor con una simple imagen, esto se debe también a que las principales redes sociales han incluido herramientas que facilitan el uso de estas imágenes animadas.

Tanto Twitter como Facebook ya tienen un teclado especial que facilita la búsqueda de gifs, animando un poco más nuestra Timeline y parece que ahora WhatsApp se quiere sumar a estas modificaciones. De acuerdo con la cuenta @WABetaInfo, la beta más reciente de WhatsApp para iOS señala que la aplicación pronto será disponible con los GIFs.

De acuerdo con las personas detrás de esa cuenta, con la nueva actualización de WhatsApp no se podrán enviar archivos GIFs como tal, pero cuando se comparta un enlace que contenga un GIF, WhatsApp mostrará la imagen animada. @WABetaInfo, también señala que la APP está trabajando para para tener pronto videollamadas y que algunas de estas novedades podrán estar incluidas en la versión pública 2.16.7.

Ahora solo nos queda esperar la siguiente actualización de WhatsApp para poder enviar gifs a diestra y siniestra.



from Sopitas.com http://ift.tt/1ta3J0o
via IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario