Páginas

martes, 7 de junio de 2016

Mourinho y el Chelsea llegan a un acuerdo con Eva Carneiro

Se acuerdan del pleito que había entre Eva Carneiro, Jose Mourinho y el Chelsea, por la supuesta discriminación que esta doctora sufrió por parte del ex entrenador de los blues en septiembre del año pasado?

Pues bien, este martes Carneiro se reunió con el Chelsea y Mourinho en un tribunal de empleo de Londres, donde llegaron a un acuerdo confidencial. Esto fue anunciado en por el propio club en un comunicado donde mencionaron que:

“El Chelsea lamenta las circunstancias que llevaron a la salida del club de la doctora Carneiro y se disculpa sin reservas con ella y con su familia por el sufrimiento causado. Deseamos dejar constancia de que la actuación en el terreno de juego de la doctora Carneiro se ajustó a las reglas de juego y de que, como médico, puso en primer lugar la seguridad de los jugadores”.

En dicho comunicado el club aclara que Carneiro siempre fue una profesional altamente competente y de paso señalaron que Mourinho también agradeció el excelente y dedicado desempeño que la doctora siempre tuvo en el equipo.

comunicado_chelsea_

Para quienes no recuerdan muy bien la historia, Carneiro fue doctora de los blues por seis años, hasta que en los últimos minutos de un partido entre el Chelsea y Swansea saltó al campo de juego para atender a Eden Hazard, lo que provocó la molestia de Mourinho quien no quería que su equipo, que ya contaba con 10 hombres sobre el terreno de juego, se quedara con otro jugador menos.

Después surgieron varias versiones sobre lo ocurrido, algunas de las cuales señalan que Mourinho insultó a la doctora insultándola y calificándola como ninfómana.

Ahora toda esta bochornosa historia quedará como una anécdota, pues Carneiro ya no interpondrá ninguna demanda.



from Sopitas.com http://ift.tt/25Kpq9l
via IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario