Páginas

martes, 7 de junio de 2016

Local Natives anuncian su nuevo disco ‘Sunlit Youth’ y comparten canción

Local Natives ya nos habían lanzado su más reciente sencillo “Past Lives” a inicios de mayo, pero ahora ya nos compartieron todos los detalles de su nuevo y tercer álbum de estudio Sunlit Youth, sucesor de su disco de 2013 Hummingbird.

Sunlit Youth estará disponible a partir del próximo 9 de septiembre, para lo cual también compartieron un video con las letras de la primera canción del disco “Villainy”, dirigido por Andrew Droz Palermo. Sobre el nuevo álbum, el guitarrista del grupo Ryan Hahn, mencionó lo siguiente:

“Hubo mucha emoción al hacer este disco porque descubrimos cómo hacer canciones de diferentes formas. Comienzas pensando, ‘¿qué es lo que quiero escuchar?’ Olvídate acerca de lo que has hecho y de las expectativas de la gente.  Esta es una canción que yo quería escuchar. Líricamente, “Villainy” es acerca de darte cuenta que tienes la habilidad de cambiar tu situación, que siempre puedes comenzar de nuevo. Nosotros aplicamos eso a la forma en la que hacemos música esta vez. Todos queríamos que las nuevas canciones tuvieran una energía diferente, para retarnos a nosotros mismos a hacer algo diferente”.

Acá abajo les compartimos la portada, el tracklist, así como el mencionado video para “Villainy”.

local-natives

Sunlit Youth:

01 Villainy
02 Past Lives
03 Dark Days
04 Fountain of Youth
05 Masters
06 Jellyfish
07 Coins
08 Mother Emanuel
09 Ellie Alice
10 Psycho Lovers
11 Everything All at Once
12 Sea of Years



from Sopitas.com http://ift.tt/1VL6IrL
via IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario