Páginas

martes, 7 de junio de 2016

Podríamos tener smartphones con pantallas plegables en 2017

En 2014, Samsung mostró un concepto de un smartphone que tenía la capacidad de transformarse un una tablet, gracias a que cuenta con una pantalla plegable. La compañía surcoreana anunció que tendríamos uno de estos dispositivos para este año pero ahora planean volverlo realidad para inicios de 2017.

Según reportes de Bloomberg, Samsung ya se encuentra trabajando en una versión comercial del concepto mostrado hace casi dos años. La idea es que una tablet de 8 pulgadas se pueda plegar para convertirse en un smartphone de 5 pulgadas y viceversa.

No hace mucho patentaron una tecnología con relación a este prototipo por lo que lo único que falta es ver como lucirá el producto al llegar al mercado.

En este video pueden ver el concepto del dispositivo. Ignoren lo terrible del anuncio:

Samsung no es la primera compañía en experimentar con las pantallas flexibles y compañías como Sharp y LG lo han estado haciendo desde hace tiempo, sin embargo, parece que Samsung es la primera que de verdad tiene planes sólidos para transformar este prototipo en realidad.

Si todo resulta como está planeado, lo más probable es que lo veríamos anunciado ya sea en CES 2017 o en MWC 2017, a principios del próximo año.

Via Gizmodo


from Sopitas.com http://ift.tt/1U6j7UK
via IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario