Páginas

martes, 7 de junio de 2016

WTF! Mujer renunció a su trabajo para amamantar a su novio cada dos horas

Ya lo dice el dicho, Dios los hace y ellos se juntan, y resulta que una mujer decidió dejar su trabajo para poder compreometerse al 100 por ciento a una relación en donde amamanta a su novio diariamente, como si fuera un bebé adulto… esperen ¡¿QUÉ!?

Resulta que Jennifer Mulford de 36 años, es una mujer que decidió dejar su trabajo de bartender para poder amamantar a su novio Brad Leeson de la misma edad, ya que debido a que no está embarazada, debe de inducirse la lactancia materna en seco y bombear sus pechos cada dos horas, como si le diera de comer a un bebé y así “engañar” a su cuerpo.

Y esperen, que todo esto se pone aún más raro. Ya que todo comenzó cuando Jennifer se dio cuenta que lo que más le gustaba durante el sexo es que le tocaran sus senos, hasta que se topó con que hay gente que practica algo llamado ABR (adult breastfeeding relationship), que significa algo así como “relación adulta de amamantamiento”. Sí eso existe, y es gente adulta que le gusta tomar leche directo de los senos de una mujer.

Así que Jennifer, originaria de Atlanta, comenzó una intensa búsqueda de gente que le gustara hacer el ABR, ya que sabía que ahí encontraría a su alma gemela. Sin embargo nunca tuvo éxito, hasta que platicando una vez con su ex novio Brad Leeson, se dio cuenta que para él el tamaño de los senos era algo fundamental en una relación, así que decidió darle un chance, no sabemos por qué, y así fue como surgió su historia de amor mejor que la de Crepúsculo. Al respecto, Jennifer comentó esto sobre su relación y no sabemos si reír o llorar, por lo que mejor se los compartimos.

“Nosotros queremos lo mismo en una relación, un lazo mágico que sólo el amamantamiento puede alcanzar.”

giphy (1)



from Sopitas.com http://ift.tt/1t7ifGc
via IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario